Don Omar regresa al tribunal para enfrentar cargos de violencia doméstica
YBLKXNm - Don Omar regresa al tribunal para enfrentar cargos de violencia doméstica

Luego de varias posposiciones, mañana, miércoles, debe celebrarse la vista preliminar contra el cantante de música urbana, Don Omar, quien enfrenta cargos de violencia de género contra su expareja, Rebeca López Zambrana.

La vista no se ha celebrado todavía porque López Zambrana, testigo esencial del Ministerio Público, no ha comparecido al Tribunal de Bayamón después de que el pasado 22 de septiembre publicara una carta en su página de Facebook donde expresaba que no tenía interés en continuar con el caso.

El 29 de septiembre, la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, quien dirige la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, informó a la jueza Janette Perea López que la bailarina, de 26 años, no se presentaría al centro judicial ese día porque estaba enferma.

Posteriormente, la fiscal solicitó por escrito la posposición de la vista del 14 de octubre porque López Zambrana tampoco estaba disponible para testificar. Acompañó el escrito con un certificado médico de la alegada víctima. La jueza reseñaló la vista para el 5 de noviembre, pero declaró no ha lugar la petición para que ambas posposiciones se anotaran como justa causa y se extendiera el término para la vista preliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *