Noticia: Don Omar Quiere Ver Juntos A Wisin Y Yandel
xewiJM8 - Don Omar Quiere Ver Juntos A Wisin Y Yandel

Don Omar, la estrella del reggaetón, sorprendió con sus recientes declaraciones. El cantante afirmó durante una entrevista que el famoso dúo Wisin & Yandel debería unirse y volver a subir a los escenarios para reconquistar a sus fanáticos.

Claro que el astro de la música urbana lo dice porque está promocionando su nuevo disco, The Last Don II, en el que cuenta justamente con la participación de Wisin y Yandel. Es trío interpretó “En Lo Oscuro”, una de las canciones del nuevo álbum de estudio de Don Omar que ya se encuentra disponible en Www.Malianteo.Com y para la venta en iTunes.

Don Omar podría grabar el video de “En Lo Oscuro” junto a Wisin & Yandel, el artistas estableció contacto con el ex dúo para la realización de la misma.

Pero, como si fuera poco, el puertorriqueño cuenta con otras grandes colaboraciones como la de Daddy Yankee, Tego Calderón, Plan B y Natti Natasha.

Don Omar está de regreso. Veremos si su vuelta es inspiradora y Wisin y Yandel se convierten nuevamente en el dúo exitoso que solían ser.

2 thoughts on “Don Omar Quiere Ver Juntos A Wisin Y Yandel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *