Don Omar prepara grandes juntes en su nuevo álbum “The Last Don 2″

Don Omar prepara grandes juntes en su nuevo álbum “The Last Don 2″

donomar

La estrella del reggaetón Don Omar contará con colegas puertorriqueños de reggaetón como Wisin, Yandel y Daddy Yankee en su próximo álbum, “The Last Don 2″, que saldrá en octubre.

Los cuatro artistas también están hablando de la posibilidad de una gira conjunta que podría lanzar a finales de 2015 o principios de 2016, de acuerdo con la dirección.

Ayer en su cuenta de twitter, Don Omar ha colocado: “Miren quién termino su disco! YO #TLD2 lo prometido es deuda #PUROREGGAETON”, y acompañó el tweet con una captura de pantalla de varias pistas MP3. Entre los que es visible la pista “En Lo Oscuro”, con Wisin y actual sencillo “Pura Vida”.

The Last Don 2 se remonta a The Last Don, el estreno de 2003 que puso a Don Omar en el mapa y es uno de los principios del artista boricua, junto con otros discos como Barrio Fino de Daddy Yankee.

Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel son ampliamente considerados como los artistas de reggaetón más populares en el mercado. Aunque todos ellos han colaborado frecuentemente tanto en grabaciones y en el escenario.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply