Don Omar Logra Éxito En Latin Billboard Imposible De Ignorar

Don Omar Logra Éxito En Latin Billboard Imposible De Ignorar

Don Omar Logra Éxito En Latin Billboard Imposible De Ignorar

Una ves más Don Omar se hace cargo de las nominaciones en Premios Billboard de la Música Latina (19). Además de participar como Panelista del ‘Latin Billboard Conference’, Don Omar se presentará con su Show en Vivo.

Premios Billboard 2013, Jueves 25 de Abril 7pm/6c.

New York, NY (Martes 23 de Abril 2013).- El arduo esfuerzo del boricua ‘Don Omar’ por marcar tendencia en la Música Latina le sigue pagando con más éxitos. “El Rey”, una mezcla de versatilidad y creatividad en la Música, se ha destacado todo este tiempo como un gran ‘coordinador musical’. Este 2013 Don Omar volvió a hacerse cargo de las nominaciones de Premios Billboard con un total de 19 nominaciones en 16 categorías, que incluyen ‘Artista del Año’ y ‘Canción del Año’.

Billboard y la prestigiosa cadena Telemundo dieron a conocer meses atrás la lista de finalistas, en la que “El Rey” Don Omar figura como ‘el gran favorito’ de todos por encima de artistas como: ‘Wisin y Yandel’, ‘Prince Royce’, Romeo Santos’, ‘Pitbull’, y ‘Shakira’. Para los medios de la ciudad del Sol Miami FL, no es ninguna sorpresa que ‘Don Omar’ volviera a resultar el cantante con más nominaciones de este año, tomando en cuenta que en el 2012 alcanzó las 16 nominaciones y resultó ganador de 8 premios. “Es muy talentoso, puede hacer cualquier ritmo y mejor aún, la gente lo sigue”, comentan los medios tras la llegada de Don Omar.

Su Álbum “Don Omar Presents: MTO2 New Generation”, ganador de un GRAMMY Latino como ‘el mejor álbum del renglón urbano’, tuvo una constante presencia en Billboard todo el año. El disco contiene los temas que hoy lo han llevado al punto más alto del éxito: ‘Hasta Que Salga El Sol’, ‘Dutty Love’, y ‘Zumba’, siendo esta última la canción que marcó su 6to sencillo en el #1 de la revista en forma consecutiva desde la salida del 1er capítulo ‘MTO’. “El éxito de este cantante es imposible de ignorar, se convirtió en un artista imparable con los discos urbanos más vendidos de su género”, escribió ‘HuffPost Latino’ en su portal, donde además se publicó que este éxito se veía venir desde su primer disco ‘The Last Don’.

Don Omar compite este año por partida doble en los rubros de canción del año, digital (por “Danza Kuduro” con Lucenzo y “Dutty Love” con Natty Natasha) y canción “Latin Rhythm” del año (por “Hasta que salga el sol” y “Dutty Love”). La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, en su edición número 15, se transmitirá en vivo por Telemundo el 25 de abril desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida, y contará con la actuación de artistas como Don Omar, Marc Anthony, Carlos Vives, Gerardo Ortiz, y Michel Telo.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply