Don Omar estrenó oficialmente “Feeling Hot” en descarga digital

Don Omar estrenó oficialmente “Feeling Hot” en descarga digital

Don Omar estrenó oficialmente “Feeling Hot” en descarga digital

El rey de la música urbana, Don Omar, oficialmente lanzó hoy su nuevo sencillo “Feeling Hot!” para descarga digital.

El tema, primer sencillo de su nuevo álbum en vivo “Hecho En Puerto Rico”, es una nueva versión del éxito que revolucionó el mundo de la música en los 80’s. Con su nueva versión, Don Omar promete dominar las ondas radiales y charts de ventas digitales, continuando el ritmo imparable que ha mostrado durante los últimos años con éxitos como “Danza Kuduro”, “Taboo”, “Hasta Que Salga El Sol” y “Zumba” entre otros.

30 años después de su versión original, el astro Puertorriqueño le da nueva vida a “Feeling Hot!” con una versión moderna que promete convertirse en un éxito mundial. Don Omar grabó la nueva versión en el estudio de grabación de Pina Records. La canción fue producida por Eliel Lind “DJ Eliel” y Milton Restituyo, mejor conocido como “Alcover” del dúo de productores “A&X”.

“Feeling Hot!” será uno de dos temas inéditos incluidos en “Hecho En Puerto Rico”, el nuevo álbum en vivo grabado en Mayo durante un concierto inolvidable dentro del Choliseo de Puerto Rico. El otro tema es “Yo Soy De Aquí”, colaboración histórica entre Don Omar, Daddy Yankee, Yandel y Arcangel. El álbum también incluirá versiones en vivo de los éxitos más grandes de la carrera del exponente urbano #1 de la música Latina incluyendo “Pobre Diabla”, “Salio El Sol”, “Angelito”, “Virtual Diva”, “Danza Kuduro” y muchos más. “Hecho En Puerto Rico” estará disponible en tiendas y para descarga digital en Noviembre.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply