Don Chezina estará en Nueva York

Don Chezina estará en Nueva York

Don Chezina estará en Nueva York
don

El exponente de música urbana, Don Chezina, llegará a New York este fin de semana como parte de las tradicionales actividades ante la Parada Puertorriqueña en La Gran Manzana.

“Don Cheta”, como también se le conoce, viajará al estado para compartir con toda la comunidad boricua y promocionar su mas reciente producción “Chezination” que salió el pasado mes de febrero.

Nueva York para Chezina es una plaza importante ya que en tiempos anteriores filmó el video “La Conspiración” en Manhattan. Además se presentó ante miles de fanáticos en el Madison Square Garden y en varias discotecas.

Durante el fin de semana, Don Chezina estará accesible para todo tipo de promoción de eventos, entrevistas para los medios y presentarse en cualquier tarima que desee exponer y deleitar al público al ritmo de “Chezidon”.

Por otro lado, Don Chezina se presentará el domingo, 8 de junio en la discoteca “Negro Claro” en la 3805 10th Ave. At 204 ST.

Para conocer más sobre Don Chezina, pueden seguirlo en las redes sociales como @DonChezina. Contrataciones 787-601-9757 O donchezinapr@gmail.com

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply