Divino regresa con mas fuerza al lado de Eme Music

Divino regresa con mas fuerza al lado de Eme Music

Divino regresa con mas fuerza al lado de Eme Music
divino

Divino “El mas que canta”, como se le ha conocido en el mundo del espectáculo al artista por su inigualable voz, regresa con nueva imagen y mas fuerte que nunca, ya que su regreso lo hace al lado de la disquera Eme Music, sello al cual pertenecen las estrellas del Reggaeton Baby Rasta y Gringo.

Desde hace poco tiempo, Divino, ha ido captando la atención de todos los fanáticos de la música urbana, al aparecer en la versión remix de varios éxitos como “Solo Verte” de Cosculluela, “Se acabo el Amor”, al lado de J. Álvarez y recientemente “Nada ha Cambiado”, junto a Daddy Yankee de su mas reciente producción “King Daddy”, tema el cual ha sobrepasado el millón de descargas en las redes sociales.

“Te Deseo lo Mejor”, es el tema con el que oficialmente Eme Music le dará la bienvenida a la nueva estrella de la música urbana; Divino. En la interpretación del tema lo acompaña Baby Rasta, con quien también grabaran el videoclip en las próximas semanas.

“Tener la oportunidad de integrar a Divino en la compañía es un gran paso de crecimiento como disquera, tenemos grandes planes con el aunque ha sido un artista exitoso no ha llegado mas allá de lo que merece y esa es la meta; explotar el talento para llevarlo a la cima”, comentó Eme Music.

El lanzamiento oficial será el día 24 de Mayo de 2014, en El Coyote The Show, por la Nueva 94.7 en Puerto Rico y por iPauta.com.

Entre los próximos proyectos de Divino, se encuentra su tercera producción discográfica, su participación en el disco de Los Vaqueros junto a Wisin y otros grandes proyectos de la mano de Eme Music.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. MUCHO SENTIMIENTO MUCHO ROMANTIQUEO DIVINO ESTE ES UN LEON EN LS MANADA DE LOBOS

Leave a Reply