Darkiel ya no pertenece a la compañía de Cosculluela (Rottweilas Inc)

Darkiel ya no pertenece a la compañía de Cosculluela (Rottweilas Inc)

1461617208darkielyco

El cantante Darkiel confirmó en su cuenta de Instagram que ya no pertenece a la compañía Rottweilas Inc, del rapero Cosculluela.

“Siempre #RottweilasInc fue mi influencia y siempre será ese sello respetable que llevo en mi corazón, es la compañía del mejor rapero en español que he escuchado. Pero ahora es momento de pensar en mí como artista y como persona. Mi carrera es lo único que tengo, todo el mundo lo sabe y no puedo permitir que eso se perjudique por nada ni por nadie. Mis fanaticos reales se merecen buena música y eso es lo que les voy a dar”, escribió.

Antes de la publicación, el autor de “Si Hubiera La Oportunidad” dio a entender que no era tratado como un artista y era solo un peón.

Mira el video con toda la explicación:

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (17)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Jbl Agreda Jbl Agreda says:

    Q entre ozuna o anuel

  2. No pueden entrar por que Ozuna esta con yomo pauta : imperio De las misiones

  3. Y Anuel ya esta fijo para reallife de ñengo

  4. Pero con cosculluela a aprendido bastante

  5. Pero como todo pupilo quiere abrirse

  6. Que se valla el hdp ahora que lo pegaron quiere estar solo xD lo mismo le va a pasar lo que le paso al sica, que lo pegaron y despues que se salio de la compañia no pego mas 😂 mal agradesidos .i.

  7. buen m voy pa PR ,creo m necesitan en la compañia… Es mi oportunidad… Yajuaaaaaaa….!!!!

  8. Bueno cómo estás Te saludo Cosculluela te quiero dar un consejo corto y a cómo conocí a mucha gente sueños por su cosa cuando algunas veces logran para el MZ sienten que si quieren la fama quieren sentir el público Real del mundo y aveces no aveces encuentran que su con su cara de su sueño cambia el muchacho bueno tiene una canción Tal vez no tiene lo que te gusta a ti que tenga un poquito de esposo que se fue Se llama Jesús lírica que es tarde de Esto hace cosa correcta Cómo estás tú y tu música de tu eres el jefe en este nivel Pero por favor no esté Dale una oportunidad de ver qué es lo que hace con su carrera y no le des la espalda Dale la oportunidad a ver con que por lo menos que te dé tu presupuesto para traer y sepa que tiene un amigo y una casa de confianza Billy y bregar con su poema como ser humano que antes de ser artista y y que Dios le dé bendiciones que cuente su vida carrera no entiende Yo lo digo porque yo vengo muy abajo conozco las posiciones cuando uno se pone entre medio la espada y la pared y no sabe qué hacer con su vida cuando tiene sus cosas buenas las manos o vamos a ver qué qué qué es lo que querés llamar con qué es lo que era su función para su vida para el apoyo y tú a saber lo que es lo que logra el y te vas a sentir más más más agusto más feliz por dentro que tuviste que levita en la mano y una carrera bien y sino de una carrera como quiera lo tienes ahí con un amigo okay Bye con tu vida Has o haz con tu carrera tremendo artista te voy tu respeto igual que actuaba en su carrera y tranquilo y Muecas por favor no le tires chamacos tan duro así porque no pega una canción lo que eres y qué es un ser humano que está poniendo para los golpes me faltaste al respeto pero la palabra tuya fueron las pacholas más duro que lo que tú ta haciendo con una papa tú sabes qué bueno es tener una oportunidad en un sueño ser artista de volumen o de llegar a esa a esa a esa a esa imagen en un sueño muy bueno lo logró llegó a ser lo que quería hacer el Ahora quiero hacer una cosa diferente la de la oportunidad a ver a mano para que tú también ver lo que es bueno también suave los bendiga

  9. O también por favor No tomen estómago esta soy yo pensando misma manera que soy y con mucho respeto que ustedes y para todos los artistas que están parando momento y lo que está atrás donde subir en estos momentos el cumplir su sueño Yo me los bendiga y sigan parlante y que dio Miguel laurent canto Puerto Rico

Leave a Reply