Daddy Yankee vuelve a la Argentina

Daddy Yankee vuelve a la Argentina

Daddy Yankee, sin dudas, sigue siendo uno de los impulsores para que el reggaetón sea el ritmo más bailado de los últimos años. Este puertorriqueño de 38 años, que tiene detractores y defensores leales, regresa a la Argentina y se presentará el 26 de septiembre en el Estadio GEBA.

Este cantante posee 20 años de carrera y llegó a vender más de 18 millones de discos alrededor del mundo. Cada uno de sus videos cuenta con una gran cantidad de visitas en el canal de YouTube y en todas las redes sociales, donde tiene más de 27 millones de seguidores. Así, el público argentino va a poder disfrutar nuevamente de su show (prometen efectos especiales, fuegos artificiales, bailarines, etc.) donde protagonizarán sus grandes éxitos, esos que resuenan en bares y boliches, como La gasolina, Lo que paso, pasó, Rompe, Gangsta zone (junto a Snoop Dogg), Mamacita -con Pharrell Williams-, El Impacto, Pose, La despedida y su nuevo y último corte Sígueme y te sigo, entre tantos otros. Asimismo, su tema Born to Rule formó parte del soundtrack de la cuarta temporada de la exitosa serie Game Of Thrones y su canción Limbo recibió más de 380 millones de visitas en YouTube.

El reggaetón, o “reguetón” (también aceptado), es un estilo que aún genera polémica por música, letra y baile (el famoso “perreo“), sin embargo, el puertorriqueño está considerado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Daddy Yankee – 26 de septiembre – Estadio GEBA. A partir del 4 de junio entradas a la venta por www. topshow.com.ar o en Boletería del Estadio.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply