Daddy Yankee: “Siempre Había Querido Hacer Un Disco Hardcore De reggaetón”

Daddy Yankee: “Siempre Había Querido Hacer Un Disco Hardcore De reggaetón”

Daddy Yankee: “Siempre Había Querido Hacer Un Disco Hardcore De reggaetón”

Daddy Yankee es el máximo exponente del reggaetón por muchas razones. Una de ellas es que su última producción musical, King Daddy (2013) debutó en el primer lugar de iTunes el primer día de su lanzamiento.

“King Daddy es un disco muy especial para mí. Siempre había querido hacer un disco hardcore de reggaetón y tuve la oportunidad de hacerlo ahora. El público de reggaetón estaba haciendo un llamado a hacer un disco cien por ciento crudo y de uno de sus pilares. Yo respondí a ese llamado. Siempre estoy pendiente a lo que quiere la gente y por tal razón es que sabemos que el disco va a dar mucho de qué hablar”, explicó El Cangri.

El primer corte de promoción de la nueva placa, lanzada solamente en formato digital, fue “La nueva y la ex”, que ya ha conquistado la radio.

“Es un tema muy pegajoso. Me sorprendió la acogida que tuvo en tan poco tiempo. Es de esos temas que uno lanza y la gente lo ama”, expresó Yankee.

Por su parte, el astro musical opinó del género con el que se ha hecho tan conocido:

“Yo he evolucionado con el género pero en este momento todo está yendo para atrás. Es un ciclo [en] donde había mucha evolución y ya la gente está pidiendo esos sonidos clásicos. Ahora todo el mundo está retornando a sus basics y yo nunca he dejado de estar en la raíz. ‘Prestige’, todos mis álbumes, siempre son urbanos. Yo tengo diferentes influencias musicales pero ese es el respeto que me he ganado dentro de mi género. Siempre me he mantenido real”, concluyó el músico.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply