Daddy Yankee estrena video de “Ora Por Mi”

Daddy Yankee estrena video de “Ora Por Mi”

Daddy Yankee estrena video de “Ora Por Mi”
ora

El tan esperado video musical del nuevo tema de la estrella de música urbana, Daddy Yankee “Ora Por Mi” estrenó hoy a través de su canal del VEVO y en exclusiva con Telemundo y Mun2.

El video que fue filmado en varias localidades de San Juan, Puerto Rico, es contado desde la perspectiva de Daddy Yankee quien hace una retrospección a su vida desde su niñez, cuando alcanzó la fama y hasta una visión del futuro el día de su funeral.

“Ora Por Mi” dirigido por el puertorriqueño Christian Suao, muestra el lado oscuro de la fama y las consecuencias de vivir en el ojo público.

“Este es un tema que mucha gente se va a identificar con el. Es una desahogo, hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Como cuando piensas que lo alcanzaste todo te das cuenta que no todo es tan fácil como pensaste” comentó unos de los latinos más influyentes en el mundo.

El video se estrenara hoy en exclusiva con la cadena Telemundo y Mun2 y en formato digital por el canal de VEVO de Daddy Yankee. “Ora Por Mi” ya está disponible por iPauta.Com, iTunes y otras plataformas digitales. Además, el sencillo será parte de la segunda edición de “King Daddy”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply