Daddy Yankee culmina su gira “Prestige World Tour”

Daddy Yankee culmina su gira “Prestige World Tour”

Daddy Yankee culmina su gira “Prestige World Tour”

La figura más importante de música urbana Daddy Yankee culminó su gira “Prestige World Tour” el pasado sábado en Barcelona, España.

El ícono logró una hazaña que pocos en su genero han alcanzado presentando 12 espectáculos completamente llenos en 11 ciudades de Europa que incluyen Telde, Madrid, Milán, Roma, Nice, Barcelona, Bruselas, Amsterdam, Lausanne, Paris y Lyon.

Fueron alrededor de 100 mil espectadores quienes en menos de un mes disfrutaron la música del máximo líder DY, acompañado de la mas alta tecnología, así como un nutrido grupo de bailarines.

Por otra parte Daddy Yankee también celebra tres nominaciones para una de las premiaciones mas importantes de música los “World Music Awards”. El artista esta nominado en las categorías “World’s Best Male Artist”, “World Best Live Act” y “World’s Best Entertainer of the Year”.

“En esta etapa de mi carrera estas tres nominaciones significan mucho por que es una reconfirmación de que estoy haciendo la música que la gente quiere escuchar” comentó Daddy Yankee el artista urbano mas versátil que ha dado el genero.

Los “World Music Awards” reconocen a los artista de mas ventas en el mundo, los ganadores son escogidos por los fanáticos que votan a través de Internet y serán anunciados durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 25 de agosto en el Barclays Center en Nueva York.

Daddy Yankee partirá hacia Chile y luego regresará a Puerto Rico para presentarse junto a Damian Marley en el “Urban Roots Fest” el sábado, 14 de julio en el Isla Grande Pier.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply