Daddy Yankee Con La Nueva Y La Ex Alcanza El #1 En Billboard

Daddy Yankee Con La Nueva Y La Ex Alcanza El #1 En Billboard

Daddy Yankee Con La Nueva Y La Ex Alcanza El #1 En Billboard

El 2013 fué un año inolvidable para la estrella internacional urbana Daddy Yankee; y en el 2014 se está preparando para ser igual de memorable. Esta semana su más reciente sencillo, “La Nueva y La Ex” alcanza el número 1 en la lista Latin Radio Airplay de Billboard, y mantiene el # 1 en las listas Latin Rhythm Airplay por segunda semana consecutiva.

“La Nueva y La Ex”, producida por Los De La Nazza , es el primer sencillo del 8vo album de estudio, “King Daddy” el cuál el artista lanzó durante el pasado Noviembre. El lanzamiento digital del disco hizo historia debutando #1 en su primer día, y una vez más proclamó a Yankee como un innovador convirtiéndose en el primer artista latino en lanzar un álbum sólo en formato digital.

Al encabezar las listas con la popular canción, Daddy Yankee se prepara esta semana para el estreno oficial del video musical a nivel mundial en VEVO, así como la cadena de televisión de la música, Mun2 y la cadena Telemundo.

Este año se cumplen 10 años desde que Daddy Yankee lanzó su álbum innovador, “Barrio Fino”, que hizo historia y hoy día sigue siendo uno de los discos latinos más exitosos de todos los tiempos. Con el 2014 en marcha el sencillo es el primer éxito de lo que es seguro que serán muchos hits durante este año. Daddy Yankee continúa trabajando en nueva música y se prepara para un año lleno de sorpresas.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply