Daddy Yankee Apoyando A Wisin & Yandel

Daddy Yankee Apoyando A Wisin & Yandel

Daddy Yankee Apoyando A Wisin & Yandel

El exponente de música urbana Daddy Yankee aseguró que tanto Wisin como Yandel cuentan con su apoyo en caso de una posible separación del proclamado “Dúo de la historia”.

De manera diplomática, el llamado “Big Boss” expresó que no le corresponde a él hablar sobre el futuro de sus colegas del género, pero sostuvo que si cada uno emprende sus carreras como solista contarán con su respaldo para proyectos serios.

“Tanto Yandel y Wisin aparte cuentan con mi apoyo. En esas cosas no me involucro.Tanto Don (Omar), Wisin y Yandel me conocen personalmente y saben que soy un hombre de palabra que no voy con el chisme. Cuando sean trabajos serios y proyectos serios que me llamen, que voy a estar ahí”, señaló hoy el artista, quien estuvo presente en el concierto de Don Omar cuando el intérprete de “Hasta que salga el sol” anunció la carrera de solista de Yandel, información que fue desmentida días después por el manejador de Wisin y Yandel, Edgar Andino.

En otros asuntos, Daddy Yankee visitó al mediodía la escuela Adela Rolón Fuentes en Toa Alta como parte del cierre de campaña “Únete al movimiento” de La Cruz Roja Capítulo de Puerto Rico.

Los estudiantes voluntarios de La Cruz Roja de esa escuela pública fueron los más que recaudaron fondos entre las 600 escuelas y colegios que participaron en la campaña.

El reguetonero, que se confundió entre una multitud de cientos de estudiantes en la cancha de la escuela, exhortó a que continúen estudiando y apoyando causas de humanidad como el trabajo de La Cruz Roja.

“Los felicito a todos. Esto es lo que necesita Puerto Rico, jóvenes que no pierdan la dirección y continúen sus estudios” , sostuvo el artista en medio de los gritos y la algarabía de alrededor de 900 estudiantes de nivel superior.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply