D.OZI Se Gana El Respeto De Todos Los Presentes En Mexico, D.F.

D.OZI Se Gana El Respeto De Todos Los Presentes En Mexico, D.F.


Era la primera vez que el artista puertorriqueño iba a conocer a todos los seguidores que tenia sin saberlo en uno de los escenarios más importante de Mexico y el mundo, Plaza De Toros en el Distrito Federal.

La experiencia para los mismos fue única y placentera ya que desde su arribo al aeropuerto se sintieron los bríos de humildad y amor del artista hacia su fanaticada y viceversa.

A tal punto que los 3 dias que estuvo en el país pudo compartir con su mayoría a las afueras del hotel donde su fans club lo invito a comer el típico plato de México, los famosos taquitos al pastor los cuales degusto con sumo placer.

El artista se mostró super ameno y en conversación con todos los presentes tomándose fotos, videos y los ya tan pedidos “selfies”.

Esta experiencia no terminaba pues el mismo tiene una promesa con su equipo y fanáticos de tatuarse un acto o personaje histórico de cada país que visite durante su gira de conciertos. En esta ocasión le tocó a México y se laceró la piel con el Ángel de la Independencia que tanta trascendencia tiene en el país.

Sin duda este comportamiento y actos de buena voluntad hicieron a los seguidores amantes de la personalidad espontánea y real del cantautor por lo que pudo llevarse una parte del corazón de cada uno de los allí presentes. Para finalizar su show en la Plaza De Toros por todo lo alto con un visual electrizante y dejando la piel y el alma para las más de 15,000 personas que fueron a apreciar el tan afamado Reggaeton Live México.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply