«Cuando Te Veo Remix» El Audaz Encuentro Entre ChocQuibTown y Nicky Jam

68e9e4c4 361a 414f afa5 f47afa49330f 500x500 - "Cuando Te Veo Remix" El Audaz Encuentro Entre ChocQuibTown y Nicky Jam

Siete semanas no han sido suficientes para que CHOCQUIBTOWN sorprenda a diario con nuevas noticias relacionadas con el nacimiento de «EL MISMO», su próximo trabajo discográfico que saldrá el 5 de mayo al mundo y que ya se puede pre-ordenar en iTunes y Amazon. Recién descubrieron la portada del álbum y los títulos de las 13 canciones que componen la producción: (El Mismo, Cuando Te Veo, Nadie Dijo, Desde El Día Que Te Fuiste, El Arriendo, Salsa & Choque ft Ñejo, No Te Espero Más, Una Raza Llamada Sabor, Tú, Ritmo Violento ft Alexis Play, Nuqui, Fiesta Animal, Nadie Nos Quita Lo Bailaó).

Hoy su más naciente sencillo «Cuando Te veo», tema que abrió éste abanico musical, sorprende con la audaz participación del puertorriqueño NICKY JAM en el remix de la canción, que en su versión original, lleva 2 semanas siendo la más sonada de la radio en Colombia y se mantiene en los primeros lugares de iTunes. «Nicky es un músico de trayectoria, nos conocemos y desde que se pensó en el remix, él siempre fue nuestra primera opción como artista, porque éste single muestra ese romanticismo que necesitaba una voz urbana suave y clave de identificar, el resultado nos encanta y ya esta lista para salir a la calle. Lo mejor de todo es que fue co-producida por un paisano nuestro, se trata de «Saga White Black» quien ha producido éxitos de Nicky como «El Perdón y La Espera», comentó Carlos Valencia «Tostao» integrante de Chocquibtown.

El remix saldrá primero a la radio, luego en la tarde de éste viernes se podrá descargar en iTunes y el fin de semana ya estará disponible en todas las plataformas digitales de música.

El video de la versión pop, dirigido por el cineasta Simón Brand ya supera más de 1 millón de reproducciones en Vevo.

En julio ya esta confirmada su participación como show musical de los Juegos Panamericanos a realizarse en Toronto – Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *