Cronica: Alex Fatt TheKingOfTrapMusic

Cronica: Alex Fatt TheKingOfTrapMusic

Cronica: Alex Fatt TheKingOfTrapMusic

alex

Cronica: Alex Fatt TheKingOfTrapMusic

Si el día de ayer se hubiese medido la palabra #LatinTrap o #Trap como hashtag (#) en Twitter hubiese sido tendencia durante el día. Ya que se habló mucho de #LatinTrap en base a los artistas que incursionaran en este “estilo” de música llamado “TrapMusic” o  “LatinTrap”. Así lo dejo saber Ñengo Flow con su tema en estreno llamado “Reunión en la cima” Artista con mucha aceptación dentro del género. Incursionando también en este estilo el día de ayer se estrenó  video estilo preview donde se escucha la voz de Cosculluela junto a una “pista” de Trap, al mismo tiempo se dio a conocer una foto junto a Alex Kyza, artista que después de la separación con De La Guetto decidió de forma permanente dedicarse al Trap. No son los únicos que incursionan en el TrapMusic, también tenemos a Tempo, El Prieto, Gastam, R-1 “La Esencia” por nombrar solo algunos.

 Pero las preguntas que se forma en relación a este tema “LatinTrap” son las siguientes: ¿Son los primeros en dedicarse al LatinTrap?  ¿O son solo los primeros artistas en el género que se atreven hacer LatinTrap? ¿Porque se habló de LatinTrap el día de ayer? Déjenme decirles que solo se habló de LatinTrap el día de ayer porque son solo artistas mediáticos del género que atraen una gran fanaticada, por lo tanto pueden interpretar el ritmo más inhóspito en el mundo y darán que hablar más que el estilo que canten, siempre el punto de atención es quien lo interpreta. Por lo que tampoco son los primeros en dedicar tiempo  en esto si no que ya antes de esto existía “Alex Fatt” artista que de forma independiente a sabido mantener firme su propio movimiento.

 Quien es Alex Fatt?

 “Alex Fatt”  es la primera estrella de Hip Hop Latino independiente que sale de los Estados Unidos para estar en “INgrooves Fontana”, la mayor empresa de distribución digital en América. Ahora con un acuerdo de distribución importante para su propio sello discográfico “WARecords”, hoy en día es el mayor sello de  Latin Hip Hop único en este momento. Para que hablar de colaboraciones musicales de Alex Fatt son fenomenales y SIN FIN. Ha trabajado con Tempo, Don Dinero, The Real Rick Ross, Julio Voltio, Mc Ceja, Getto, Gastam, Frankie Ruiz Jr, Kid Frost, Philly Freeway, Drag On, y Latin Grammy Productor Diesel para nombrar unos pocos. Además de ser dedicado a su música este lleva a cabo su propia línea de ropa llamada “WhyLie?Wear”. También se ha ampliado en la actuación, debutó en su primera película importante corriente que sale el próximo año 2015, “Una historia de amor de Miami”, película  dirigida por The Florida Film House. Sus esfuerzos continúan, ya que lanzo su propio licor y cigarros llamados LANDRUA, este junto a nuevos proyectos en el mercado.

 Victoria y Visión

Siendo un sobreviviente del cáncer Alex Fatt cree que tiene una razón por estar aquí hoy vivo en la posición que está. Alex Fatt Afirma textualmente “Sé un verdadero líder de ti mismo, no depender de nadie, sólo usted puede hacer sus sueños realidad. Haga esto por el amor de expresar la verdad a través de la música y saber que no todo el mundo puede manejar la verdad y abrir los ojos y aclarar lo que es real de la ilusión”. Alex no hace esto para glorificarse a sí mismo, sino para pintar un cuadro vivo para que pueda ser aceptado por lo que es, lo que es un sobreviviente de cáncer fuerte y el representante de la verdad. Alex Fatt está aquí para revolucionar la cultura del mundo de la música Hip Hop Latino.

 El Futuro

 Dentro de poco, siendo realmente especifico el 23 de Diciembre tendremos el lanzamiento del video “Hood En Candela” sencillo del Álbum reciente “1 Man Army” después de esta fecha en adelante esperen solo sorpresas. Como también el lanzamiento del Álbum Doble llamado “Latin Trap” fecha estimada como estreno el  próximo año 2015, dentro de este material encontraran artistas internacionales como:  Don Dinero, R-1 “La Esencia”, C-Kan, Eme Carrion, Getto, Algenis, Montana “El Antifeka”, Gastam, Alex Kyza , entre otros artistas que se verán plasmados en este material discográfico donde la esencia es el “TrapMusic”.  Volviendo más a la esencia musical de Alex Fatt  el está decidido a poner el movimiento del Latin Hip Hop  donde pertenece, en la cima. No se puede negar que es un artista de múltiples talentos. Él dirige, produce, edita, duplica e imprime sus propio CDs y distribuye de forma independiente su trabajo. Además, es dueño de un sitio web importante para todos los artistas latinos y aficionados llamado Latinhiphop4life.com y pronto tendremos LatinTrap.com

 Para finalizar como conclusión final solo queda decir que antes que se autodenominen ser los primeros escuchen el disco más reciente de Alex llamado “1ManArmy”  álbum dedicado solo al “TrapMusic” y sin ninguna colaboración extra, antes de querer intentar algo semejante en este estilo, antes de ustedes ya existe “TheKingofTrapMusic” Alex Fatt. Un artista pionero en esto del “TrapMusic” un artista que no solo busca su satisfacción personal dentro de esta industria, si no que también apoya de forma permanente y  respalda los artistas consagrados como también a los nuevos talentos dentro de su sello discográfico “WARecords”

 “TrapMusic” no es pista para cantar y ya…. TrapMusic es un movimiento, un estilo de vida que este hombre lleva plasmado en su escencia NO de ayer, NO de hoy si no que de 20 años dando forma a lo que hoy en día es su estilo de vida de forma permanente. Si tu hablas de Alex Fatt hablas de TrapMusic, si tú hablas de TrapMusic hablas de la esencia de Alex Fatt.

By. #VGA23

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply