Cosculluela Y Tito El Bambino Vienen Con Doble Estreno Musical Este Sábado 14

Cosculluela Y Tito El Bambino Vienen Con Doble Estreno Musical Este Sábado 14

Cosculluela Y Tito El Bambino Vienen Con Doble Estreno Musical Este Sábado 14
doble}

Hace varios veces se estrenó el tema llamado “La Calle lo pidió” canción que fue aceptada por los fans a través de las redes sociales como son Twitter, Instagram y Facebook, además este sencillo se posiciono rápidamente en ventas digitales como a itunes y a su vez se encuentra en los top de descargas en páginas urbanas. En esta canción nace la unión entre estos dos pilares musicales Cosculluela “El Principe” y Tito “El Bambino” donde crean lo que conocemos actualmente “La Sociedad Del Dinero”. Como muchos se han dado cuenta el artista internacional Tito “El Bambino” volvió a sus raíces musicales que se dio a conocer hace muchos años. Gracias al éxito que se originó “La Calle Lo Pidio” por consiguiente se crea el remix de este sencillo, donde estará participando Wisin, J Alvarez, Nicky Jam y Zion quienes ahora forman parte de la “Sociedad Del Dinero”.

Gracias a la gran química musical que tienen Cosculluela “El Principe” y Tito “El Bambino” también se preparan para el lanzamiento de su nuevo sencillo juntos titulado “Gatillero”, un tema que es controversial y ha sido aceptado por la fanaticada sin estrenarse ya que ambos artistas a través de la Red Social Instagram, han publicado varios Previews, en donde se puede notar el nivel musical tanto en la pista como en la lírica, esta canción será distribuida a cargo de Kingtero y el staff de Promo Musik y el arte oficial es creado por el diseñador Miguel “El Cerebro de las Ideas”.

Por otro lado el artista Cosculluela “El Principe” este año para él ha sido de muchos éxitos musicales, ademas es nominado para los Premios Juventud en la categoría “Mi Artista Urbano Favorito” compitiendo con grandes colegas como Wisin,Yande, Daddy Yankee y Pitbull. Esto quiere decir que el artista Cosculluela “El Principe” es considera un gran pilar en la industria musical actualmente.

Por ultimo Cosculluela “El Principe” se encuentra trabajando en su disco “Coscu Edition” junto a los productos musicólogo y menes. La semana pasada se estrenó la canción Probando acompañado por el artista Daddy Yankee. Que en realidad no es una tema si no una manera de probar voces, todo fue un freestyle y ademas se creó en menos de 2 días.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. […] aquí. Era el reguetonero que salía en las noticias todos los días con cuarenta problemas en la calle. Tuve que aprender que la mentalidad ignorante no era la que tenía que tener. Cambié de persona y […]

Leave a Reply