Cosculluela le tira con todo a Tempo

Cosculluela le tira con todo a Tempo


El reguetonero Cosculluela utilizó casi todos los vocablos que aparecen en el diccionario de palabras soeces en su canción “Santa Cos (RIP TEMPO)”, para despotricar contra el rapero Tempo, quien en septiembre de este año llegó a Puerto Rico para cumplir con los últimos meses de la sentencia federal que se le impuso por narcotráfico hace ocho años.

En el tema, donde se escuchan sonidos alusivos a la Navidad como campanas y cascabeles, Cosculluela hace claro su desprecio por Tempo y deja a entrever que para él, el convicto es hipócrita, mal agradecido e interesado.

Cosculluela hace clara su simpatía por el fenecido productor musical Buddah -quien trabajó con Tempo- y por su familia.  El reguetonero también le envía saludos a sus amigos “de la federal, de la juvenil y de la estatal” haciendo hincapié en que Tempo presuntamente ya se ha olvidado de ellos.

A continuación algunos fragmentos de la canción:

Hay unos duendes malvados… Que en paz descanse el Buddah mi respeto a su familia, yo siempre pienso en él de noche cuando yo abro la biblia…. Qué clase de jodedor, usaste el pueblo como mecanismo después que sales, estás fronteándonos a nosotros mismos… Tú quieres perder tus chavos, déjaselo to’ a Tempo… Suelta la pistola cabron y ponte a escribir… Tengo que confesar que me pidió 10 pesos, que bueno que no te mande un carajo , te has olvidado hasta de los presos… La cárcel es para toda la gente no quieras aparentar que porque tú eres Tempo el caso tuyo ya es más especial… ¿Que pasó cabron? Estoy aquí de pie con vida. Soporten a Coscu mientras yo viva. Que mucha mierda hablaste todos esos años que respeten tu silla pues quédate parao’ cabron porque la silla que hay es mía. Estoy sentado en el trono y no me desborono y antes que me caiga se cae capa de ozono… Cabr… ¿de qué te disfrazaste el día que te fuiste a plaza?… No me llames para hacer las paces…

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (12)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Seguro q sii,y lo q falta pq aora es q es..y me voy con el coscu..

  2. Cosculluela no sabe en lo que se metió una hormiga tirándole a un león jaja

  3. Jjajajaja coscu feka le tira al león blanca nieves

  4. Me gusta esa tiraera, tempo vs coscu Los mas duros

  5. al leon de los 90, esto es ahora y narnia se quedo en antaño

  6. Jean Garcia Jean Garcia says:

    Ke hiz0 c0scufeka …jejej c0mpren las 9 velas

  7. tempo mira el nuevo rey del trono

  8. Se le vio lo comercial a eso. dike ete carajito tirandole a Papa Tempo no ombe nooo

  9. Jajajjaja Dice en su tiraerA DICE SER HIJO DE JEHOVA CUANDO ESTA EN ENVIDIANDO A TEMPO Y NO TIENE QUE TIRARLE POR QUE EH ESCUCHADO TODO LO QUE CANTA TEMPO QUE LAMBE HUELE BICHO ES ESE CABRON RESBALADERA DE PIOJOS

  10. T-niente Fc says:

    UY COSCU LA CAGASTE PERO BIEN FEO N OSABES LO QUE SE TE VIENE ENCIMA

  11. tempo no sirve mas mala esa tiraera pedorra no porque la de coscu sea mejor o peor a tempo le falta silla libreta y tinta en la lapicera

Leave a Reply