Cosculluela El Príncipe & Tito El Bambino Revolucionan La Música

Cosculluela El Príncipe & Tito El Bambino Revolucionan La Música

Cosculluela El Príncipe & Tito El Bambino Revolucionan La Música

El rapero Cosculluela “El Principe” comenzó el año 2014 con el pie derecho cosechando su nuevo éxito llamado “Pa La Pared” en donde colaboran el dúo del reggaetón Jowell y Randy conocidos como “Los Mas Sueltos”, dando ese toque único que saben darle a los temas. Además el tema “Pa La Pared” se prepara para su video musical todavía no hay fecha de estreno. Por otra parte Cosculluela “El Príncipe” el día de hoy a través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook publico una foto en donde se encuentra en el estudio junto con Tito “El Bambino” apodado ahora como el Patrón.

“Con Tito “El Bambino” en el cubaneo escuchando el palete que viene para la calle y prendiendo los TB. Con 2 manos les dije muchachos agárrense”. Palabras de Cosculluela “El Príncipe” vía Instagram.

“Simplemente no hay q probarle nada a nadie…. Se separan los niños de los hombres”. Añade Tito “El Bambino” vía instagram.

Cabe destacar, que Cosculluela “El Principe participo en el remix “Sistema” de Wisin “El Sobreviviente” que también colabora el artista Tito “El Bambino”, demostrando un poco de su nivel musical juntos. Todavía se desconoce qué tipo de música será y quien producirá el tema.

En resumen lo importante de todo esto es ver la unión de dos grandes pilares, que son considerados como los líderes en ventas en la industria musical y es un sueño para muchos verlos realizar un junte que marca la historia y revolucionara el género urbano.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply