Conoce El Artista Firmado Por Ñejo El Broky | @FreddoColombia

Conoce El Artista Firmado Por Ñejo El Broky | @FreddoColombia

Conoce El Artista Firmado Por Ñejo El Broky

Ñejo El Broky anuncio en su cuenta de instagram el primer artista que hará parte de su compañía, un proyecto que promete dar a conocer las nuevas estrellas del genero urbano, Freddo es el primer artista firmado en “La Fama All Stars” un talentoso vallecaucano orgulloso de serlo apodado como El Lucky Bossi.

Ñejo y Freddo presentan la re-mezcla de “Brujeria” junto a Jutha, una cancion que tiene todas la caracteristicas para ser un clasico del genero urbano.

El Artista, confiesa estar bastante contento y emocionado con la decisión de hacerse participe en la nueva empresa musical de Ñejo, artista que creyo en su talento y calidad como persona; La Fama All Star un proyecto musical con una proyección bastante buena, cuenta con un gran estudio.

La Fama All Stars incluirá en la carrera de Freddo fusiones musicales que combinan el Rap, Reggaetón, La Salsa y diversos sonidos latinos, Colombianos y norteamericanos, también, el proyecto musical va encabezado por  el productor Mandy quien ha sido parte importante en el desarrollo musical del artista.

Follow @LaFirmaGroup

 

Filed Under: Noticias

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. probablemente 🙁 nadie lea esto pero lo voy a escribir porque :'( presiento de que alguna persona lo hará. ,Hola, hace 3 meses 🙁 mi amiga y yo hacíamos un dúo de DJ’S pero hace 2 meses ella murió 🙁 y yo quede solo en la música 🙁 y ahora estoy haciendo un esfuerzo para conseguir 15,800 🙁 seguidores en Facebook y así ir ganando un poco :'( de Apoyo porque pronto :'( subiré un vídeo a 🙁 youtube en dedicatoria a ella y espero pase las 25 mil visitas en 5 días, Si deseas ayudarme solo tienes que SEGUIRME 🙁 y si me vas :'( a criticar y llamar mentiroso como muchos entonce te dejo mi fras. estoy seguro que no te arrepentirá de haberme SEGUIDO, 🙁 lo agradecería de corazón. ♥

    “Si no sueñas, :'( nunca encontrarás lo que hay más allá :'( de tus sueños

Leave a Reply