‘Como El Viento’ Es El Nuevo Sencillo De Juan Magán Junto A Farruko

‘Como El Viento’ Es El Nuevo Sencillo De Juan Magán Junto A Farruko

“Como El Viento” Es El Nuevo Sencillo De Juan Magán Junto A Farruko

8608a3d83c2411e380ba22000a9f1893 81

Juan Magan después de arrasar con ‘Mal de amores’, regresa a la escena musical junto a Farruko

Fuerza, sensualidad, poder… todos estos adjetivos se quedan cortos para hablar de ‘Como el viento’, el nuevo tema de Juan Magán junto a Farruko, el cual fue estrenado en el canal de Vevo y que pinta desde ya como otro hit en la carrera de este DJ que no para de lanzar éxitos.

El video musical de ‘Como el viento’ fue filmado en las calles de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana y fue producido y dirigido por Mariano García y Rafael Choclan.

Cada escena captura la belleza de la isla tropical, con mujeres espectaculares y carros exóticos. La historia comienza con Juan y Farruko paseando por las calles de Santiago y culmina con una fiesta en la playa al anochecer.

Farruko, con tan sólo 22 años de edad, ya ha establecido una exitosa carrera musical. El artista nominado al prestigioso Latin Grammy, ha impactado en el género urbano desde que conquistó la industria con su sonido único. Con este poderoso despliegue de talento junto a Juan Magán, ‘Como el viento’, sin duda alguna romperá récords y dominará las listas de popularidad de Billboard.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply