Colombia Comenzara A Sentir La Erremania

Colombia Comenzara A Sentir La Erremania

Colombia Comenzara A Sentir La Erremania

Hace apenas unos días la la admiración por Pipe Erre en varios lugares de Colombia aumentó a un nuevo nivel. Durante una gira de algunos medios y conciertos promoción en Bogota y Medellin, el joven artista presidió con su música haciendo que su fanaticada continúe creciendo al rededor del territorio Colombiano.

Pipe Erre contara con una gira de medios en las ciudades  mas importantes de Colombia como Barranquilla, Cali, Pereira yotras promocionando el vídeo del sencillo promocional.

 Pipe Erre artista paisa, un joven con talento que ha incrustado en el genero urbano, cosechando sus frutos para luego recojer sus exitos, Pipe Erre se ha ido destacando entre los artistas nuevos con proyección en el territorio Colombiano, Pipe Erre continua en la promoción de su sencillo “Vestida y Alborotada, el cual ha sonado en algunas emisoras del territorio.

Por su parte, el artista adelantó que ya está comenzando a pensar en el videoclip de Vestida y Alborotada “Ya viene el video en camino, y estoy muy emocionado. Tal y como lo dicen mucha gente, estoy en una nueva etapa, en la cual es mi primer sencillo promocional. Estamos tomando la decisión en que locaciones de Medellin sera la filmación ya tenemos ambos lugares que se prestan para la grabacion

Pipe Erre busca brindar música donde las letras expresen cosas que pasan diariamente en la vida de las personas, enfocándose en que el publico se identifique con ellas. “Quiero que cuando la gente escuche mi nombre y mi música se identifiquen con las letras y obviamente puedan disfrutar de los sonidos y bailarla en la discoteca

sus redes:

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply