Chino y Nacho Pusieron A Cantar A Pastor Maldonado

Chino y Nacho Pusieron A Cantar A Pastor Maldonado

138513453813380813co

Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) y Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) querían hacer algo distinto para el video clip de su nuevo tema Enamorado de ti. Y tras darle una y cien vueltas a la cabeza se les ocurrió la idea de invitar a otras personas para que interpretaran la pieza frente a las cámaras.

Pero no a desconocidos, no. Chino y Nacho eligieron a distintas personalidades del acontecer nacional -e internacional- para que los acompañaran en esta nueva aventura musical.

Personalidades como el piloto de carreras de Fórmula 1 Pastor Maldonado, quien se atrevió a hacer una pausa en sus carreras para memorizar una estrofa del nuevo tema del dúo venezolano.

O al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, quien soltó su batuta y entonó otras de las estrofas de Enamorado de ti.

No fueron los únicos. En el videoclip aparecerán también el cantante venezolano Carlos Baute, quien grabó su estrofa en la ciudad de Madrid, España. Y hasta el Sonero Mayor Oscar De León, quien semanas antes de ganarse el Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas le imprimió su “sabroosooo” ritmo al tema.

Entre los planes de Chino y Nacho estaba tratar de convencer al futbolista español, capitán y guardameta del Real Madrid Iker Casillas para que también prestara su imagen -y su voz- a Enamorado de ti. Pero si lo lograron o no, los representantes del dúo venezolano prefieren no soltar prenda. O al menos por ahora.

Lo cierto es que será en pocas semanas cuando los cantantes venezolanos Chino y Nacho den a conocer finalmente su nuevo trabajo musical.

 

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply