Chino Y Nacho Finalistas Por Quinto Año Consecutivo En Premios Billboard

Chino Y Nacho Finalistas Por Quinto Año Consecutivo En Premios Billboard

Chino Y Nacho Finalistas Por Quinto Año Consecutivo En Premios Billboard

El multi-premiado dúo de renombre internacional, Chino Y Nacho, celebra ser finalista al Premio Billboard de la Música Latina por décimo-sexta ocasión y quinto año consecutivo. Y es que Jesús y Miguel llevan más de 8 años complaciendo a las masas con su música; en esta ocasión, el dúo compite en la categoría por “Canción Tropical Artista Del Año – Dúo o Grupo.”

Chino y Nacho recibieron la noticia esta mañana desde Puerto Rico, donde ayer se presentaron en la ciudad de Mayagüez como parte de su gira internacional “Radio Universo Tour 2015,” la cual acaba de dar inicio este pasado fin de semana con 2 conciertos en Perú. Ahora, el dúo se dirige a Bolivia para 3 conciertos y luego a Ecuador para 2 funciones. El “Radio Universo Tour 2015″ los llevará a recorrer toda Latinoamérica y Estado Unidos en los próximos meses.

Justo a tiempo para el día del amor y la amistad, Chino y Nacho estarán ofreciendo un adelanto de su nuevo sencillo promocional titulado “Me Voy Enamorando,” éste 14 de febrero vía su Aplicación Móvil ‘Chino Y Nacho App.’ Este nuevo sencillo, “Me Voy Enamorando,” marca una grandiosa y nueva etapa en la carrera del binomio, ya que es el primer corte de lo que será su nueva producción discográfica que se espera llegue a tiendas a nivel internacional en los próximos meses.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply