Chino Y Nacho Encendieron El Escenario Del Miss Universo Puerto Rico

Chino Y Nacho Encendieron El Escenario Del Miss Universo Puerto Rico

Chino Y Nacho Encendieron El Escenario Del Miss Universo Puerto Rico

El dúo Chino y Nacho encendió el escenario del prestigioso concurso anual Miss Universo Puerto Rico. Acompañados por Los Cadillac’s, los artistas venezolanos le impartieron energía a la celebración del concurso con su nuevo tema “Tú Me Quemas,” que ya se ha colocado como uno de los favoritos de la fanaticada y las emisoras radiales en la isla.

Junto a un cuerpo de bailarines y las participantes de cada municipalidad, Chino y Nacho desplegaron su energía musical contagiando a todos los presentes. El dúo copó elogios del público presente al igual que en las redes sociales donde se manifestó la acogida de su presentación musical. El evento se llevó a cabo en el Complejo Ferial de la ciudad de Ponce y resultó ganadora la concursante del municipio de Guaynabo, Catalina Morales.
Chino y Nacho están de estreno con el video musical de “Tú Me Quemas,” el cual lo compartieron muy íntimamente con fans en la ciudad de Miami antes de lanzarlo al resto del mundo vía algunas de las plataformas de mayor alcance a la audiencia Hispana; Vevo, MTV tr3s y Primer Impacto. El dúo regresará pronto a Puerto Rico para compartir con el público y los medios de comunicación. Mientras tanto, continúan cumpliendo una apretada agenda de conciertos y presentaciones alrededor del mundo.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply