Chino y Nacho armaron la rumba en La Muelita Futurista LUZ

Chino y Nacho armaron la rumba en La Muelita Futurista LUZ

Noticia: Chino y Nacho armaron la rumba en La Muelita Futurista LUZ

Una multitudinaria rumba vivieron miles de jóvenes pasada la medianoche de este viernes, en la Muelita Futurista 2013 realizada en el nido de eventos de Aquaventura Park.
El evento, que se realiza anualmente con la finalidad de recaudar fondos para el acto de grado a realizarse en el 2014, contó con la animación de Nando y Leo, reconocidos locutores del programa radial El Show de los Guapos.
Fuego, luces, explosiones, humo, un juego impresionante de equipos visuales y una fusión de música electrónica, hip hop, reggae y latina creada por los Dj Pedro Navaja y Randy, puso a los asistentes a bailar.

Foto: Carlos Sánchez
A las 9 de la noche, la banda zuliana Jahkogba inició un repertorio de casi 40 minutos para difundir su mensaje de sabiduría al público, que coreó todas sus canciones.
Al ritmo de la gaita tradicional y el repique de tamboras, Gaiteros de Pillopo hizo bailar a la multitud; iniciando su presentación con la famosa canción La parabólica. Seguidamente interpretaron un popurrí de sus mejores canciones, entre ellas El barbero, Las cosas buenas, Pascua, La piñata y La esquina de San Luis.
“Se acabaron las entradas, así que los privilegiados son ustedes. Aquí amanecemos y seguimos rumbeando en la feria”, expresó el solista mientras el público pedía otra canción. El famoso grupo terminó su presentención con un conteo regresivo “como si fuese 31 de diciembre en la casa” que desató la euforia de los presentes, quienes cantaron a viva voz gaitas navideñas.
A la 1.05 de la madrugada subieron al escenario los más esperados de la noche: Chino y Nacho, vestidos con traje formal, lentes oscuros y micrófonos brillantes. Los “mackediches” irradiaron energía durante todo el show y entregaron lo mejor de su repertorio, que inició con Que suba la temperatura.
El espectáculo, que duró una hora exacta, estuvo animado con un asombroso show de luces, pirotecnia, y humo. Las populares canciones Dame un besito, Sin ti, Tu Angelito, Bebé Bonita y Regalame un muack fueron las más coreadas por los fanáticos.
Para cerrar la noche, el Comando borracho de Mermelada Bunch puso a brincar a las miles de personas, cerrando con broche de oro el apoteósico evento, que contó la presencia intachable de organismos de seguridad y se consolidó como un show que será recordado por años.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply