Che Robotico Con Muchos Nuevos Proyectos

Che Robotico Con Muchos Nuevos Proyectos

BnM2bbz

(San Juan, PR), Che Robotico artista de unas de las compañías urbanas más exitosas del genero Flow Music y La Makinaria, en el pasado mes de Diciembre salió a la calle su sencillo “El Placer” que es parte de la producción más reciente del artista urbano J. Alvarez titulada (1K El Futuro) donde presenta a varios talentos del genero como lo es Che Robotico.

Su tema “El Placer” vendrá con aun mas proyectos se está hablando de un posible video oficial del tema y un (Remix) junto a un artista grande del genero urbano.

El artista Che Robotico viene con grandes temas por delante con temas como “Escápate” junto a el artista Killatonez, y un tema que será especial para el 14 de Febrero titulado “Llegale” junto a Bowen & Y-kel, “La Mentira” entre otros.

Uno de los próximos sencillos que saldrán de Che Robotico será ya el mencionado tema “No Es Amor” junto a unos artistas que forman parte de la compañía Flow Music y que formara parte de la próxima producción discográfica de Che Robotico titulada (The Original Boy 1.0).

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply