No causa contra Kendo Kaponi por poseer sustancias controladas

No causa contra Kendo Kaponi por poseer sustancias controladas

El juez Juan Antonio Calero determinó esta noche no causa contra el reguetonero Kendo Kaponi por posesión de sustancias controladas.

“La vista se dio y luego de pasada la prueba el juez determinó no causa”, explicó la abogada del artista, Maritza Torres.

El reguetonero, cuyo nombre de pila es José Rivera Morales, fue detenido esta mañana en la carretera PR-5 en compañía de una fémina, en momentos en que salía de la barriada Juana Matos, en Cataño. “Los compañeros ven este Mercedes color negro que por poco los impacta, le dan seguimiento por toda la número 5 y cuando finalmente logran intervenir con él, ya que el sujeto iba conduciendo negligentemente, se percatan de quién es”, relató el sargento Jesse Marrero.

En la intervención la Policía halló en el vehículo un copo de marihuana, por lo que procedieron a consultar el caso para ver si procedía  la radicación de cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, proceso que se llevó a cabo en el Tribunal de Bayamón.

Tras confirmar la identidad del artista durante la intervención, el oficial se percató que contra éste pesaba una orden de arresto que inicialmente las autoridades informaron que era por falta de pago de pensión alimentaria, pero luego se aclaró que era por violación a la Ley 54 de violencia de género.

Respecto a la orden de arresto, con fecha del 2008,  la abogada indicó que se verá en su fondo posteriormente. Por tratarse de una orden de arresto el juez no puede modificar la fianza que se le había impuesto al reguetonero de $35,000.

“Él va a salir ya mismito, lo van a fiar y le dan una fecha posterior para la vista preliminar, donde se verá en sus méritos y entendemos que pasada la prueba también se entenderá que no hay los elementos necesarios”, señaló en referencia a la orden de arresto.

Aclaró además que la víctima, quien fue pareja de Rivera Morales por cinco años, no tiene ningún interés en proceder con el proceso judicial, lo que ya había comunicado a las autoridades, confirmó la fémina a Primera Hora, quien se identificó como Heidy Rivera.

“No puedo asistir ahora mismo (al tribunal) porque estoy trabajando, pero no tengo ningún interés en el caso y yo ya se lo había explicado antes a Fiscalía”, señaló Rivera en entrevista telefónica.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (4)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. El mejor del mundo ! Sigue de pie

  2. Q paso con los lengueteros q ayer desvían q fue xr pension fue una mierda de copo q le pillaron

  3. Que eliminen de mi página a este ctm por fa

Leave a Reply