Carlos Vives en tripleta reguetonera

Carlos Vives en tripleta reguetonera

Carlos-Vives

Como la más hermosa declaración Nota de amor nació de la unión de los más grandes exponentes del género urbano y el artista número uno de Colombia, Carlos Vives, que se ha convertido no solo en un himno sino en el tema favorito por el público en Latinoamérica.
El hit radial es una de las tres canciones más escuchadas en todo el país, ubicándose en la posición número uno del Top Nacional General de Audiencia y en la posición número uno del Top General de Audiencia en Bogotá y otras ciudades.
Nota de amor se iza así como una sola bandera musical entre Puerto Rico y Colombia, con dos dignos representantes del reguetón: Wisin y Daddy Yankee. El video, se grabó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y contó con la participación de las tres estrellas musicales.

El tema fue compuesto por Wisin y Carlos Vives, corresponde al primer sencillo del nuevo álbum de Wisin que lleva por título Los Vaqueros, La Trilogía. El video se grabó en Miami y contó con la participación de estos tres ídolos de la música, quienes bajo la dirección de Jessy Terrero, supieron plasmar en imágenes esta historia que  esta disponible en los canales de videos y a través de Vevo, Este éxito ha dominado en los charts de ventas digitales.

Para Vives, cantante, compositor, actor, empresario y embajador de Unicef, la racha ganadora no para desde que fue nombrado el artista más importante de 2013 en Latinoamérica, y en 2014 continuó liderando el movimiento del de su pueblo.

Es considerado uno de los artistas más grandes e influyentes en la música que ha trascendido barreras durante más de dos décadas, con más de 30 millones de discos vendidos, 2 Grammys americanos y 12 Grammys Latinos, 35 nominaciones por parte de La Academia Latina de la Grabación y múltiples discos de oro y platino. Sin dejar de mencionar el logro que obtuvo en febrero pasado al llevarse otro gramófono en la categoría Mejor Álbum Latino Tropical del Año.

Por su parte, Daddy Yankee, quien se une por primera vez como entrenador de La Voz Kids, alcanzó en el 2014 otro momento clave en su trayectoria como artista de música urbana latina cuando su álbum King Daddy, disponible únicamente en formato digital, llegó al primer lugar en iTunes el mismo día de su lanzamiento. La presentación de su video Limbo de su álbum Prestige, alcanzó la certificación VEVO tras ser visto más de 300 millones de veces y su álbum obtuvo numerosos premios, entre ellos, un premio MTV de videos musicales en 2013.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply