Calle 13 Sera Parte De La Celebración Del 5to Aniversario En La Ciudad De Torreón
CKlBCSh - Calle 13 Sera Parte De La Celebración Del 5to Aniversario En La Ciudad De Torreón

Torreón, Coahuila
Como parte de la celebración del 5° Aniversario del Territorio Santos Modelo, la agrupación Calle 13, dará un concierto en la ciudad de Torreón el día sábado 25 de octubre de 2014, a las 9:00 de la noche, en el TSM.

La banda es encabezada por René Pérez Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez.
Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del estadio, Oxxos seleccionados y Superboletos. Los costos van de General: $280, Pista: $400, Preferente: $950/persona (Mesas de 4 personas. Incluye un servicio para mesa).

Los intérpretes de “Atrévete te te” y “No hay nadie como tú”, René Pérez y Eduardo Cabra, conocidos como “Residente” y “Visitante” respectivamente, llegarán a La Laguna como parte de su nuevo tour MultiViral 2014, con el que de igual manera recorrerán varias ciudades de México y otros países.

Calle 13 es una banda de rap rock y rap fusión de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez.

René es cantante, compositor y productor, mientras que Eduardo es compositor, arreglista, director musical y multi instrumentista de piano, melódica, guitarras eléctricas, entre otros. La media hermana de ambos, Ileana Cabra Joglar, alias PG-13, es la voz femenina del grupo.

La banda ha ganado 19 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy.
La banda se caracteriza por su estilo musical ecléctico, que mezcla estilos muy variados, tales como rap, rock, ska, merengue, bossa nova, música balcánica, folclore latinoamericano, cumbia colombiana, cumbia villera, candombe, salsa, afrobeat, electrónica, entre otros, a menudo utilizando instrumentos no convencionales.

En un primer momento se calificó a la banda como un grupo de reggaetón, pronto se desmarcarían de este estilo. La banda también es conocida por sus letras satíricas, así como un comentario social sobre temas de cultura y política latinoamericana y actualidad mundial.

La banda ha ganado 19 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, siendo así en la música urbana los máximos ganadores de este reconocimiento.

En poco tiempo de trayectoria, se ha popularizado en América Latina. La banda fue fuertemente influenciada por el artista puertorriqueño Vico C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *