Calle 13 llega al Personal Fest con (Multiviral)
WCr82qO - Calle 13 llega al Personal Fest con (Multiviral)

El dúo puertorriqueño Calle 13 llega a la Argentina para ofrecer un show el próximo domingo 9 de noviembre en el estadio GEBA San Martín, en el que estarán presentando su última placa discográfica.

En medio de la Gira Multiviral 2014, el grupo que en septiembre y octubre estuvo tocando en ciudades de Estados Unidos, México y Colombia, arranca en Buenos Aires la segunda parte de un recorrido que lo llevará a Lima el jueves 13, Santiago de Chile el sábado 15 y el Palacio de Deportes de la Ciudad de México el jueves 27.

La gira que encaran Residente y Visitante tendrá continuidad en el Estadio del Ejército de la Ciudad de Guatemala el sábado 29, para finalizar el 6 de diciembre en estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico.

Nominado a 9 premios Grammy Latinos, “Multiviral” es el quinto álbum de estudio del dúo, lanzado mundialmente el 1 de marzo y el primero que editan a través de su sello propio, El Abismo.

El escritor uruguayo Eduardo Galeano, el músico cubano Silvio Rodríguez y el actor colombiano de ascendencia puertorriqueña John Leguizamo son algunos de los invitados especiales que aparecen en la placa, que contiene 15 composiciones nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *