C4 Es “El Artista De La Semana En Rumba Stereo Medellin | @C4Musica

C4 Es “El Artista De La Semana En Rumba Stereo Medellin | @C4Musica

C4 Es “El Artista De La Semana En Rumba Stereo Medellin

C4 en “El Artista de la Semana” en Rumba 106.9 FM Medellín, una de las emisoras más importantes que apoya el género urbano en Colombia.

 Por estos días, C4 tiene sonando en Rumba y en otras emisoras de género urbano en Medellín su nueva canción “Mienten”,  tercer sencillo en radio después de “Quiero Conocerte” y “Quiero Conocerte Remix” con Karol G, ambas  canciones fueron éxitos consolidados en las emisoras urbanas de la ciudad y le dieron un nombre a C4 en el competido mercado del género.

 Actualmente C4 se prepara para lanzar su cuarto sencillo a radio en los próximos meses, algo en lo que ha venido trabajando minuciosamente a la vez que grabará el video de esa canción con el fin de sorprender gratamente a los seguidores de su música.

 Si hablamos de sus primeros días, C4, nació como Juan Camilo Patiño Quiroz en Caucasia, municipio del Bajo Cauca antioqueño, un 22 de octubre de 1991, pero esto quedó atrás después que surgiera C4, como su nombre artístico, el cual lo describe en cuanto al contenido de sus líricas y sus ritmos explosivos.

 Este joven artista se caracteriza por ser muy disciplinado en todo lo que hace, tanto en la música como en su otra carrera profesional; Negocios Internacionales, ésta última  le ha agudizado su habilidad para ver la música desde otra perspectiva, la de crear una lírica, una melodía, una canción siempre pensando en un público global.

Click Para Ver Su Nuevo Video

Más de C4 en:

 www.c4musica.com

https://www.facebook.com/c4musica
https://www.youtube.com/user/C4ARTISTA
https://twitter.com/c4musica
http://instagram.com/c4musica

Filed Under: Noticias

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Hola hago esto por ayudarlos soy nutricionista doy consejos de nutricion y doy recetas para adelgazar muy buenas en semana aqui le traigo un ejemplo de MARIANA MENDOZA pesaba 110 kilos y bajo 30 kilos en tan solo dos meses eso se llama fuerza de voluntad y esfuerzo te puedo ayudar SOLO TIENES QUE SEGUIRME en facebook y te doy muy buenos tip para estar en forma solo por mensaje privado OJO no vendo ni cobro por hacer esto señores solo ayudo. gracias DIOS le bentiga

Leave a Reply