Buena Presentacion De Felito El Caballote En El Primer Festival Playero San Juan Bautista 2014

Buena Presentacion De Felito El Caballote En El Primer Festival Playero San Juan Bautista 2014

https://i2.wp.com/i.imgur.com/66oHUph.jpg

Orlando Florida (23 de Junio de 2014) – Después de 10 años de no haber pisado una tarima, el pasado domingo 22 de Junio 2014, Felito “El Caballote” uno de los pioneros del reggaeton o como muchos lo recuerdan como Felito “Point Breakers” se presento en el evento organizado por Rumba 100.3 fm & Zammy Promotions llamado Primer Festival Playero San Juan Bautista 2014 en Cocoa Beach Florida.
El Intérprete de “Zúmbale Caliente” puso a bailar y brincar a miles de personas de la vieja y nueva escuela del conocido genero Urbano antes conocido como Reggaeton, Felito interpreto temas como “Una Semana”, “Calor”, “Noche de Casería” entre otros y además demostró la esencia del reggaetón interpretando parte de su repertorio de éxitos de los años 90, donde el público le demostró un gran afecto y apoyo incondicional.

“Ante todo quiero darles las gracias a Dios, a ustedes mi público, a rumba 100.3 y Zammy Promotions por darme la oportunidad de pisar esta tarima y poderles brindar mi música”. Expreso Felito “El Caballote” justamente al terminar su primera canción.
Al culminar el show “El Caballote” compartió con sus fanáticos, firmando autógrafos y tomándose fotos.
El espectáculo fue filmado en alta calidad y estará disponible al público en general para finales de esta semana a través de sus redes sociales.
Para más información de Felito “El Caballote” puedes seguirlo a través de su
página oficial: www.felitopb.com o a través de sus redes sociales:
Twitter – @felitopb
Facebook.com/felitopb
Youtube.com/felitopb
Instagram – felitopb
Email: felitopointbreakers@gmail.com

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply