Bryant Myers Va “De Camino A Marte”

Bryant Myers Va “De Camino A Marte”

Noticia: Bryant Myers Va “De Camino A Marte”

Carolina, Puerto Rico. El artista urbano Bryant Myers sigue escalando a grandes pasos, ya que cerró un año de grandes logros y se abrió pasó a un año lleno de éxitos. El cantautor de grandes éxitos como; “Esclava”, “Porque Sigues Con El”, “Tu Me Enamorastes” entre otras, se prepara para el lanzamiento este próximo 27 de Febrero 2016, de el remix oficial de su mas reciente éxito “De Camino A Marte”, tema el cual ha llevado a este joven artista a presentarse en las plazas mas importantes de su pais natal Puerto Rico y el cual a marcado a los fieles seguidores de la música urbana ya que ha cambiado el juego. Este remix se estará presentando Yomo, Noriel, Brytiago, Anuel y Almighty, artistas los cuales han cambiado la modalidad de la música urbana, dandole un toque diferente, ya que sus liricas son explicitas y nuevamente se unen para hacer historia junto a Yomo, uno de los grandes pilares de la tercera generación quién quizo darse cita y formar parte de este nuevo movimiento urbano.

“Muy agradecido por las cosas que estan sucediendo en mi carrera, en tan poco tiempo he logrado muchas cosas que nunca vi posible, con Dios por delante siempre, y agradecido eternamente a mis fánaticos por apoyar mis temas los cuales cada uno de ellos han sido de su agrado. Al igual quiero darle las gracias al Sr. Yomo, quién creyo en mi talento y decidió formar parte de esta pieza, la cual es de mis preferidas, al igual quiero agradecerles a mis colegas y hermanos que todos y cada uno de ellos han formado parte de mi éxito, éxito el cual todos y cada uno compartimos, ya que siempre nos juntamos lo que creamos es peste.” Nos comenta Bryant Myers.

El tema se estará estrenando este próximo Sábado 27 de Febrero a través de su canal oficial de YouTube. Bryant Myers los invita a que se mantengan conectado en su canal y disfruten de sus videos y su música y esten pendientes al lanzamiento de este grandioso tema.

Para mantenerse conectado a Bryant Myers pueden seguirlo a través de su cuenta oficial de Instagram : @bryantmyers_ ó pueden seguirlo a través de su Fan Page oficial de Facebook.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply