Boy Wonder Presenta Documental De “Chosen Few Urbano Continues”

Boy Wonder Presenta Documental De “Chosen Few Urbano Continues”

Boy Wonder Presenta Documental De “Chosen Few Urbano Continues”

El CEO del sello discográfico Chosen Few Esmerald Entertainment Inc, Boy Wonder, presenta en el canal de videos 123UnoDosTres el documental de su nuevo álbum Chosen Few Urbano Continues.

Manuel Alejandro Ruiz, nombre de pila, ganador multi-platino productor ejecutivo, cineasta, documentalista y director, por mas de una década ha presentado al mundo la vibrante cultura y sonidos de la música urbana Latina y sus súper estrellas. Recientemente ha creado una alianza con el canal UnoDosTres de YouTube y el afamado director de videos y productor Jessy Terrero de Terrero Films.

El documental, de una hora de duración, revela los movimientos culturales de renombrados artistas en los géneros Urbano Latino y Tropical. Su principal enfoque es el mostrar como estos artistas están transformando la música en sus respectivos países.

El documental marca la cuarta entrega del multi-platino y críticamente aclamada serie “Chosen Few Docu Series”, reconocida por ser una parte determinante en la documentación y expansión de los explosivos sonidos latinos urbanos al mundo. La serie ha documentado cómo estos artistas han incorporado diferentes géneros musicales y cómo los han convertido en sus propios y únicos estilos, sonidos y cómo los géneros tropical y urbano latino han evolucionado para convertirse en el movimiento que es hoy.

Como productor Boy Wonder ha sido uno de los pioneros en presentar al mercado de Estados Unidos artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel y la Mala Rodríguez, entre otros.

El documental muestra en gran profundidad a todos una visión única de la cultura urbana Latina, la música emergente y su estilo de vida. El documental también cuenta con entrevistas exclusivas y acceso único de los artistas participantes, entre quienes se destacan las figuras del sello Chosen Few y Boy Wonder y & Jenny “La Sexy Voz”, además de Omega, Cosculluela, Pitbull, Akon, Jean Carlos Canela, Secreto, Chino y Nacho, Zion y Lennox, J Balvin, Jowell y Randy, Lucenzo, De La Ghetto, Alex Kayza, Arcangel, Gocho, Flex, Fuego, Dyland y Lenny, Black Point, Sensato, y José Reyes la estrella de los Toronto Blue Jays y ex jugador Miami Marlins de la liga de béisbol profesional (Major League Baseball, por sus siglas en inglés).

“He sido un gran fanático de Boy Wonder a través de los años por todo lo que ha logrado conseguir en el movimiento de la música urbana Latina. Tiene un gran ojo para el talento y sabe como navegar en este mundo muy bien. Me encanto el documental de The Chose Few cuando fue estrenado hace algunos años, estoy muy emocionado y honrado de presentar y estrenar este documental Chosen Few Urbano en mi canal www.youtube.com/123UnoDosTres”, afirmó Jessy Terrero, renombrado director, productor y CEO de UnoDosTres.

Boy Wonder por su parte comento: “Trabajando con Jessy y UnoDosTres ha sido una gran experiencia. Me siento bendecido de tener la oportunidad de trabajar con un profesional consumado y un mundialmente reconocido director y productor como lo es él. Estoy agradecido por la plataforma que ha creado para los fanáticos de la música urbana que podrán disfrutar este documental de forma gratuita a través de www.youtube.com/123UnoDosTres.”

Visita www.youtube.com/123UnoDosTres ahora para ver el documental del que todos están hablando y únete al movimiento de Chosen Few Urbano “El Journey”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply