Boy Wonder promociona versión mambo de tema de Ñengo Flow y Chiko Swagg

Boy Wonder promociona versión mambo de tema de Ñengo Flow y Chiko Swagg

Boy Wonder promociona versión mambo de tema de Ñengo Flow y Chiko Swagg

Boy Wonder lanzó “Donde Llegamos” (Versión Mambo) con Ñengo Flow y Chiko Swagg también conocido como “La Voz Del Barrio” exclusivamente en el canal de Chosen Few en YouTube.

El artista urbano Ñengo Flow, quien normalmente interpreta canciones de reggaeton con ritmos y letras más crudas, se comprometió hacer un mambo inesperado del exitoso tema de reggaeton “Donde Llegamos” junto a la voz sensual de Chiko Swagg convirtiéndolo en un tema agradable y bailable. El video musical fue filmado y dirigido por Staryln Javier, en la hermosa isla de la República Dominicana destacando así la estética visual de la canción.

El sencillo lo pueden encontrar en iTunes y también será parte del muy esperado álbum debut de Chiko Swagg ‘La Voz Del Barrio’ que debutará en el 2016.

Además, a finales de este año saldrá el álbum ‘Chosen Few Urbano Remix por iPauta.Com que cuenta con los mejores remixes y sencillos exclusivos e inéditos de todos los proyectos de Chosen Few Urbano. Para obtener más información sobre las nuevas canciones y videos musicales de Chosen Few Emerald Entertainment, Inc. sigue a @boywondercf en Instagram y Chosen Few en YouTube.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

Leave a Reply