Big Yamo “Me Prefieres” La Epopeya De Un Reto Superado

Big Yamo “Me Prefieres” La Epopeya De Un Reto Superado

Big Yamo “Me Prefieres” La Epopeya De Un Reto Superado 

big yamo oficial

Después de 8 años de haber creado aquel exíto titulado ´´Tocarte toa´´, canción con la que Big Yamo se dio a conocer a nivel mundial, no solo como un gran cantautor si no como uno de los mejores productores de música urbana en Colombia y después de tantos años metido en su estudio de grabación, experimentando con diferentes géneros musicales, Big Yamo asegura haber realizado esa canción que reúne los componentes necesarios,  para convertir un éxito en un futuro clásico en esta época de canciones pasajeras.

¿Entonces, podríamos considerar que Big Yamo cambió del reggaetón a la Champeta urbana?

¡No!, Big Yamo es y seguirá siendo un artista que no quiere ser conocido como un intérprete de un género en específico. “Me considero más bien un artista que suele sorprender en cualquier corriente musical”¡Me gustan los retos!.

“Me Prefieres Es una canción que no solo fusiona 2 géneros musicales, sino que también reúne a 2 generaciones en un mismo público, así fue que evolucionó esta idea que hoy por hoy se convierte en una pieza musical que vuelve a romper con los esquemas, fusionando la Champeta urbana  donde ha adquirido un nuevo público, con el sonido clásico de su Reggaeton que lo dio a conocer por muchos países.

Después de, escuchar, estudiar y sentir los diferentes géneros musicales que han dejado huella y un tipo de legado, como sonidos y percusiones, Big Yamo experimenta con estas herramientas creando una nueva pieza musical para todos los gustos.

Haciendo Música Sin Sabe’ Pa´ Kien 2

 La lista de canciones de esta producción sigue creciendo, mientras Big Yamo  insiste en la idea de estar realizando un trabajo impecable,  con tal dedicación y calidad, para ofrecerle a su antiguo y nuevo público lo que él considera como su mejor producción, trabajo discográfico lleno de un halo místico y fantástico   ya que cada una de las canciones que contiene este nuevo álbum lleva un SECRETO”.

SUS REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/bigyamo
https://twitter.com/BigYamoOficial
https://www.youtube.com/user/DjYamo
http://instagram.com/BigYamoOficial

CONTACTO:

Tel:  (+57)3164696333

Mail: bigyamorecords@gmail.com

Web: www.bigyamo.com

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply