Banco Popular En Violación De Derechos De Autor A Taino (Yo Soy Boricua Pa Que Tú Lo Sepas)

Banco Popular En Violación De Derechos De Autor A Taino (Yo Soy Boricua Pa Que Tú Lo Sepas)

Noticia: Banco Popular En Violación De Derechos De Autor A Taino (Yo Soy Boricua Pa Que Tú Lo Sepas)

El Banco Popular de Puerto Rico en violacion de derechos de autores (copyright enfringement) y a la vez usa esa violación como promoción en su más reciente especial navideño “Que Lindo Es Puerto Rico” a uno de los pilares de el género y creador de la música, frase e himno “Yo Soy Boricua Pa Que Tú Lo Sepas / Yo Soy Latino Pa Que Tú Lo Sepas” cual fue creada en el 1993 y dicho copyright se hizo en el 1996 (PA0000810436 1996-09-04).

Este especial Navideño es transmitido por todo Puerto Rico y el Mundo.

Joel Bosch. Autor y compositor, fue el primer artista de la leyenda Vico C desde el 1991 quién fue firmado con el nombre artístico, Taino. Taino se encuentra sumamente molesto por este incidente ya que no es la primera vez que arremeten contra sus derechos de autor.

“No es la primera vez. Tony Touch , EMI y muchas otras súper estrellas han recibido papeles de corte y han tenido que arreglar su violacion a mi derecho. Eso es algo que yo creé en el 1993 y lo pegue hasta qué oficialmente lo hice mio con el copyright. Ahí esta Vico C y Lisa M que pueden testificar y no es la primera ni última. ” nos indica Taino en un tono molesto.

Taino además de ser artista ha sido un productor exitoso que ha trabajado con T Pain, Juanes y Angel López entre otras súperestrellas. Que continúa en la ayuda a la caída de la industria disquera musical. Creando una moneda digital que tiene la probabilidad de recuperar la industria disquera musical, esta moneda es bautizada IOCoin.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply