J Balvin nos dice quien es Carlos David

J Balvin nos dice quien es Carlos David

j-balvin-sin-diente

J Balvin hace algunas semanas realizó una campaña en sus redes sociales en la cual se cambiaba el nombre por el de Carlos David y motivaba a sus fanáticos a hacer lo mismo y es hasta ahora que el cantante ha dado a conocer quién es Carlos David.

 J Balvin compartió un videoclip en sus redes sociales en el que informaba que se estaba sometiendo a un tratamiento con laser para quitar los tatuajes de su cuerpo por petición de su madre y poco después el colombiano reveló que el famoso Carlos David es quien le hace estos dibujos con tinta en su piel.

Balvin publicó otro corto comentario en esta misma red social en el cual confesó que todo era una broma en la que el tatuador fungió como cómplice y aprovechó para escribir el siguiente comentario: “Siempre con mis tatuajes. Hasta el día que Dios quiera. Quitarme los tatuajes es borrar parte de mi historia. Un tratamiento así de perfecto aún no existe. Que vivan los tatuajes y la libre expresión”.

J Balvin se encuentra en Miami para terminar con los ensayos previos a su participación en los Premios Billboard de la Música Latina, los cuales se llevarán a cabo mañana en la noche.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Y ese diente de retaldado

Leave a Reply