J Balvin alcanza 25 millones de reproducciones con Ginza

J Balvin alcanza 25 millones de reproducciones con Ginza

J Balvin alcanza 25 millones de reproducciones con Ginza

bal

J Balvin suma casi 25 millones de reproducciones del vídeo de su tema Ginza que a tres semanas de su lanzamiento, se ubica en el número uno de la radio en su país.

En esta canción que salió a la venta el pasado 17 de julio, el artista tomó riesgos, pues se trata de una propuesta diferente a lo que ha presentado porque mezcla ritmos bailables como un swing urbano.

El título Ginza surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto del tema a sus redes.

J Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans, quienes se apropiaron del nombre y así se quedó. Ginza también un área exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda.

Es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

“Con Ginza quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Quiero explorar nuevas ideas para la música latina. De los cobardes nunca se ha escrito nada”, comentó el artista mediante un comunicado.

J Balvin comenzará su gira por Estados Unidos este 23 de septiembre en Miami. Al día siguiente se presentará en Orlando, Florida. El 26 en Atlanta y el 27 en Charlotte.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply