Baby Rasta y Gringo Graban Video Con Nengo Flow & Jory Boy (Me Niegas)

Baby Rasta y Gringo Graban Video Con Nengo Flow & Jory Boy (Me Niegas)

Baby Rasta y Gringo Graban Video Con Nengo Flow & Jory Boy (Me Niegas)

San Juan, Puerto Rico – Las estrellas del reggaeton, Baby Rasta y Gringo, graban nuevo videoclip junto a ñengo Flow y Jory Boy.

“Me Niegas” es el nuevo éxito mundial de “Los Lobos”, el mismo se ha colocado en privilegiadas posiciones en los listados de radio en Puerto Rico, Latino América y Estados Unidos.

“La acogida que ha tenido -Me Niegas- ha sido increíble. De momento tomo otro giro que no esperábamos porque va de la misma manera que grandes éxitos de nuestra carrera como: Ella Se Contradice, La,la,la,la, Na,Na,Na,Na entre otros” cuenta Baby Rasta sorprendido y al mismo tiempo con una sonrisa de felicidad.

El videoclip del mismo cuenta actualmente con 9,000,000 millones de visitas en tan solo dos meses de haberlo publicado, y, según las estadísticas sigue subiendo con aproximadamente 200,000 visitas por día, por lo que han decidido darle al publico mas de este tema pegajoso pero con la versión remix junto a Nengo Flow y Jory Boy.

En la noche de ayer, este cuarteto se junto, para grabar el vídeo bajo la dirección de Carlos Martín, mejor conocido como “Bam Bam” de DG Films.

Mientras van de la mano del éxito, y, la compañía “EME MUSIC”, Baby Rasta y Gringo se preparan para la grabación de varios vídeos mas de los cuales pronto tendrán mas detalles incluyendo el de su próximo sencillo.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply