Baby Rasta y Gringo regresan a las raíces del reggaetón

Baby Rasta y Gringo regresan a las raíces del reggaetón

Noticia: Baby Rasta y Gringo regresan a las raíces del reggaetón

BABY

Los exponentes de la música urbana pusieron a bailar a los fanáticos que se dieron cita en su primer concierto en el Choliseo.

Baby Rasta y Gringo se remontaron a los tiempos de Dj Playero, el ‘underground’ y la vieja escuela, en su concierto realizado en la noche del sábado, en el Coliseo de Puerto Rico.

‘Los Lobos’ lograron llenar la modalidad mediana del ‘Choliseo’, hasta donde llegaron cientos de fanáticos que no dudaron ni un segundo en cantar los 29 éxitos que fueron seleccionados por los artistas para celebrar su retorno al reguetón.

El evento producido por José ‘Pepé’ Dueño, y que duró aproximadamente dos horas, comenzó cerca de las 9:47 p.m., con un vídeo que anunciaba el comienzo del concierto de ‘Los Lobos’. Acto seguido, los artistas aparecieron en el escenario vestidos de color blanco para interpretar ‘Mi nena’, ‘Amor prohibido’, ‘La la la’ y ‘Na na na’.

“Gracias Puerto Rico por estar aquí”, fueron las primeras palabras expresadas por los reyes de la noche, quienes se mantuvieron motivando a la fanaticada durante todo el evento.

Los reguetoneros dejaron para el inicio a los exponentes de la vieja escuela Wiso G, Falo, Guanabanas, Sr.Speedy y Trebol Clan, quienes encendieron al público al interpretar un ‘Medley’ de todas sus canciones.

Luego, los artistas siguieron con un ‘Medley retro’ con más éxitos sobre su trayectoria, dándole partida a la tiraera entre Wisin y Tito ‘El Bambino’ vs Baby Rasta y Gringo. Fue en ese momento donde el público se encendió, pues Wisin y Tito interpretaron éxitos como ‘Donde están’, ‘Sácala’, ‘Mataron a un inocente’ y ‘El teléfono’, entre otros.

El evento continuó con la presencia de Divino, quien cantó ‘Te deseo lo mejor’, ‘Hay una lagrima’ y hasta ‘Pobre corazón’.

En este momento de la noche, los fanáticos se encontraban mucho más animados y estuvieron más que listos para recibir al dúo, que regresó a la tarima con el tema ‘Odio’, en el cual Gringo destacó que muchas de las cosas malas que suceden en la isla son provocadas, y que por eso, le daba gracias a Dios de que su compañero (Baby Rasta) se encontrara hoy con vida, tras haber sido tiroteado hace años por unos sicarios que abrieron fuego contra él, luego que este saliera de un estudio en Carolina.

La noche de perreo continuó con ‘Llegamos a la disco’, ‘Somos de calle’ y ‘Caminando en fuego’, temas en donde se unieron Ñengo Flow, Guelo Star y Chino Nino.

Sin embargo, el ‘Choliseo’ se quería caer cuando subió a la tarima Farruko, con quien el dúo interpretó ‘Te iré a buscar’, ‘Fichurear’ y ‘Anda lucía’.

“¡Qué lindo se ve esto, ver a todos ustedes aquí!”, dijo Baby Rasta, para darle paso a la canción ‘Mañana sin ti’”.

‘Regálame una noche’, ‘En su nota’, ‘Que será de mi’, fueron los próximos temas interpretados por los artistas, quienes estuvieron acompañados de J Álvarez, Anonimus, Bryant Myers, Noriel & Brytiago.

Baby Rasta & Gringo, cerraron la noche de su primer concierto en el ‘Choliseo’, tras más de una década de carrera con ‘Luna llena’, ‘Me niegas’, ‘Un beso’ y ‘Ella se contradice’.

El concierto estuvo muy organizado y aunque los artistas no lograron llenar el recinto, mantuvieron al público bailando y coreando.

En términos de escenografía, el concierto de ‘Los Lobos’ contó con cuatro pantallas y un show de luces espectacular que daba la apariencia de una discoteca. No obstante, confrontaron múltiples problemas con el sonido y la pista de sus canciones.

A pesar de ello, el concierto fue todo un éxito y el público se lo disfrutó de principio a fin, por lo que demostraron que el reguetón no muere, sino que se fortalece a través de los años.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply