Baby Rasta y Gringo #1 en ventas en Billboard con “Los Cotizados”

Baby Rasta y Gringo #1 en ventas en Billboard con “Los Cotizados”

Noticia: Baby Rasta y Gringo #1 en ventas en Billboard con “Los Cotizados”

Baby Rasta y Gringo se encuentran en la cima del éxito con la posición #1 en ventas en la cartelera Top Latin Album de Billboard en los Estados Unidos a tan solo dos semanas de salir al mercado.

Mientras, el tercer sencillo del disco, “Un Beso” sigue contagiando el gusto del público y ya cuenta con más de 5 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

“Seguimos recibiendo bendiciones de parte de papa Dios con nuestro disco “Los Cotizados”, es increíble la aceptación del publico tan rápido, son ellos los que nos mantienen queriendo ser mejores cada día y nuestro esfuerzo con cada tema para el disco ha sido compensado con este #1″, comentó Gringo quien junto a Baby Rasta se encuentran en una gira promocional por todo Estados Unidos.

En julio los cantantes estrenaron con éxito el tercer sencillo de su nueva producción discográfica, “Un beso”, que llegó al primer lugar en las tablas de Billboard en los Estados Unidos y fue acompañado por un video protagonizado por una pareja con Síndrome Down que se profesa amor. Al unísono con este video, el dúo se unió a una campaña con la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down con el propósito de recaudar fondos para las iniciativas de la entidad sin fines de lucros.

“Con este video le estamos dejando saber al mundo que para el amor no hay límites. Para nosotros es bien importante que a pesar de que nuestra letra pueda parecer picante, nuestro deber es llevar un mensaje positivo a través de las imágenes impactando a la juventud que tanta falta le hace”, agregó Baby Rasta.

La nueva propuesta “Los Cotizados” fue lanzado el 21 de Agosto y cuenta con 14 temas. De ellos se desprenden sus dos primeros sencillos “Me Niegas” y “Amor Prohibido”.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply