ArcaVSCoscu, Se Repite La Dosis Musical
VefVtPq - ArcaVSCoscu, Se Repite La Dosis Musical

Nuevamente se unen dos de los equipos de trabajo más exitosos dentro de la música urbana, como lo son Los Favoritos y Rottweilas Inc. Liderados por dos mentes maestras dentro de esta industria, Arcangel y Cosculluela. Si bien, ya es de saberse estos dos individuos tuvieron mucha enemistad en un pasado, sin embargo todo eso llegó a su fin meses atrás cuando arreglaron sus diferencias e hicieron una de las uniones mas poderosas y esperadas de este genero; primeramente, hicieron un tema para enseñar a los fanáticos un poco de lo que pueden dar juntos, de hecho, ésta fue su primera canción en colaboración bajo el nombre “ArcaVSCoscu”, la cual tuvo una gran aceptación por todos

Tal parece que en este 2015 veremos a Arca y Coscu colaborando en muchas producciones, incluso se habla o se predice que tendrán un álbum juntos. Esperemos nos den más detalles acerca de este rumor. Por otra parte, en las redes sociales se ha hablado de un nombre en específico, y es “Chavos pal banco”, en el cual se unen nuevamente estos dos ilustres del movimiento urbano; esta canción estaría bajo la producción de DJ Luian, Young Hollywood y Mueka, productores acostumbrados de estos dos artistas. No tenemos muchos detalles sobre esta colaboración, solo tenemos claro que se esta trabajando para que el público muy pronto pueda disfrutar dicho tema.

A medida que transcurran los días sabremos más acerca de la canción antes mencionada y todas las producciones que La Maravilla y El Principe tienen para nosotros en lo que será este 2015, que por lo visto estará lleno de muchas sorpresas musicales por parte de estos dos exponentes.

2 thoughts on “ArcaVSCoscu, Se Repite La Dosis Musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *