Arcangel y Pina Records Fortalecen y Extienden Su Vinculo

Arcangel y Pina Records Fortalecen y Extienden Su Vinculo

Arcangel y Pina Records Fortalecen y Extienden Su Vinculo

El lunes 27 de febrero del año 2012, fue el día en el cual el popular artista de reggaeton, Arcangel, y la consolidada y popular empresa discográfica, Pina Records, comunicaron y oficializaron su vinculo laboral para un manejo exclusivo de la carrera musical de Arcangel por parte de Pina Records así como también maximizar su potencial artístico y establecer nuevas estrategias para su crecimiento.

Durante el transcurso de estos casi 20 meses, Arcangel ha ido repuntando como uno de los principales artistas del género urbano latino al mismo tiempo que la compañía Pina Records ha ido creciendo musicalmente tal y como se comprueba con el exitoso álbum “La Formula” en el cual participaron todos los artistas vinculados a dicha compañía en ese momento como Arcangel, Zion & Lennox (desvinculados), Plan B, RKM & Ken-Y y Lobo, consolidándose como una de las compañías más solidas, musicalmente hablando.

Dentro del vinculo que se firmó entre Arcangel y Pina Records, principalmente, se encontraba la distribución de la producción de Arcangel, Sentimiento, Elegancia y Maldad, de la cual ya conocemos en Elgenero.Com las canciones con que contará, y saldrá en el mes de noviembre, se especula, el día 19 de noviembre. Recientemente y a través de una foto en Instagram se conoció que este vinculo iniciado el 27 de febrero del 2012 fue renovado. Aunque no se brindaron ni se informó muchos detalles al respecto, Arcangel si comentó lo siguiente :”Ahora si renovated my contract with the best record label pina records. Le subimos UNOs cuantos desiveles al contrato”

“Por lo que veo esta unión se extendió para bien de la música urbana” comentó Arcangel al respecto. Este vinculo se fortalece a puertas del lanzamiento de una producción esperada como lo es Sentimiento, Elegancia y Maldad, la cual ha tenido una larga espera de más de tres años pero que finalmente, si ningún contratiempo sucede, podrá ser disfrutada por el público a mediados del mes de noviembre del año en curso.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply