Arcangel se adueña de Itunes y logra la primera posición sin haber estrenado S.E.M

Arcangel se adueña de Itunes y logra la primera posición sin haber estrenado S.E.M

Arcangel se adueña de Itunes y logra la primera posición sin haber estrenado S.E.M

El ambiente pre-lanzamiento de Sentimiento, Elegancia y Maldad, parece que no puede ir de mejor manera. A pesar de que la producción fue filtrado con 14 días de anticipación, los fánaticos le han respondido de buena manera y a la altura a Arcangel respaldando y apoyando todo el trabajohecho tanto por el artista como los productores y demás que intervinieron en esta producción que a tomado un largo tiempo para salir a la venta.

En el día de ayer, 13 de Noviembre, a seis días del lanzamiento oficial de Sentimiento, Elegancia y Maldad, 19 de Noviembre, Arcangel y su grupo de trabajo se llevó la grata sorpresa de que su álbum se encontraba en la posición #1 en Itunes dentro del top de albums urbanos siendo sin duda un gran presagio con los que se vendrá post-lanzamiento del álbum.

Por supuesto Arcangel no demoró en dar a conocer y difundir este gran logro, para el cual también tuvo sus palabras de agradecimiento. “ Prrraaaa! Sin haber salido ya estamos #1 Top Urbano eniTunes Gracias a Dios y a todos mis fans Las Maravillas World wide por hacer este sueño realidad! Aquí les presento “Sentimiento, Elegancia y Maldad” mi nuevo álbum 100% urbano a la venta este próximo 19 de Noviembre 2013! Aja aja FlowFactory PinaRecords ”

Cabe destacar que el álbum no solo va a estar disponible digitalmente sino también en formato físico para los fánaticos que prefieran obtener esta pieza para su colección.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply