Arcángel presenta en Terra ‘Sentimiento, elegancia y maldad’

Arcángel presenta en Terra ‘Sentimiento, elegancia y maldad’

Arcángel presenta en Terra ‘Sentimiento, elegancia y maldad’

Arcángel tienen 27 años de los cuales ha dedicado 9 de ellos a la música. Foto: David Felipe Rincón / Terra Colombia

El músico estadounidense de origen dominicano Arcángel presenta su nuevo álbum de estudio titulado ‘Sentimiento, elegancia y maldad’, una producción cien por ciento urbana que llega después de casi tres años de haber lanzado su última placa musical.

 “En este disco he plasmado mis vivencias, emociones y sentimientos de los últimos cuatro años”, comenta el artista.

‘Sentimiento, elegancia y maldad’ cuenta con varias colaboraciones musicales entre las que se destacan artistas de la talla de Daddy Yankee, De La Ghetto y Ñengo Flow. “Siempre he contado con el apoyo incondicional de Daddy Yankee, desde que era un novato”, comenta.

Este disco tiene un repertorio de 18 canciones llenas de amor, desamor, fiesta y cotidianidad. Sin duda, es un trabajo hecho con el corazón. “Hice un buen trabajo, valieron la pena tantas lágrimas y tanto sufrimiento”.

Arcángel resalta la importancia de hacer un álbum cien por ciento urbano. “No decidí fusionarlo con ningún otro ritmo porque creo que si la música es buena no es necesario incluirle otros sonidos. Es un disco urbano de principio a fin, hay que ser fiel a la escena de lo que es la música urbana: rap, reguetón y R&B”.

Sobre la fuerza que ha cogido la música urbana en Latinoamérica en los últimos añosArcángel confiesa que “es fabuloso, mientras el movimiento sea más grande va a ser mejor para mí y para los colegas que inician este camino”.

El músico, cuyo nombre real es Austin Agustin Santos, enfatiza en que ‘Sentimiento, elegancia y maldad’ está hecho para toda clase de público. “El hecho de que no esté fusionado con una cumbia, un merengue, una electrónica o una bachata no quiere decir que no vaya a ser comercial y no vaya a triunfar”.

Las expectativas que tiene Arcángel con este nuevo álbum son inmensas y demuestra con estadísticas que ‘Sentimiento, elegancia y maldad’ va a generar grandes dividendos económicos y por ende bastantes premios y galardones. “El disco fue pirateado 14 días antes de su lanzamiento oficial y hasta el sol de hoy estamos número uno en todas las plataformas de ventas digitales y copias físicas”.

Filed Under: Noticias

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

Leave a Reply