Arcángel, por primera vez, en Santa Marta

Arcángel, por primera vez, en Santa Marta

Arcángel, por primera vez, en Santa Marta

El artista estadounidense de origen dominicano Austin Santos, conocido en el mundo musical como Arcángel, llega a Santa Marta con su ‘flow’ para hacer bailar a quienes asistan este jueves a la discoteca La Escollera.
Conocido por formar un dúo de mucho renombre con el puertorriqueño De la Ghetto, ‘La Maravilla’, como también se le conoce a Santos, viene a la ciudad precedido de una serie de éxitos que lo han catapultado a la cima del género. También es recordado por sus batallas liricales con el rapero Polaco.
Junto a Arcángel estarán en tarima Elkin Uribe, Élder Díaz y Vryan. La boleta tiene un costo de 65.000 pesos y se puede conseguir en TodoBroster , Rapimercar y Accesorios La Guajira B.
Y para los fanáticos del vallenato, La Escollera presentará el Viernes Santo a Silvestre Dangond, el ídolo de la juventud y máximo representante de la ‘Nueva Ola’.
Además, estarán los ganadores del Grammy Latino Poncho Zuleta y Diomedes Díaz, dos de los más representativos exponentes de la música de acordeón. La boleta tendrá un costo de 80.000 pesos.
Las puertas de la discoteca se abrirán a las 8 p.m.
SANTA MARTA

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply