Arcángel pondrá a bailar al público bogotano este fin de semana
FpHpqyy - Arcángel pondrá a bailar al público bogotano este fin de semana

Arcángel, bautizado en Estados Unidos como Austin Santos, ha sabido cargar su estandarte de mensajero lírico y rítmico de una generación entera, que nunca esperó que el reggaetón llegara para quedarse y construyera sobre sus hombros, un imperio que cruza los mares.

Sus frases ágilmente construidas y calurosamente arrojadas lo han posicionado como uno de los líderes de un ritmo que invadió de calor y sensualidad las pistas y las radios de todas las Américas. Gracias a sus colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Zion y Lennox, Alexis y Fido, y Ñejo y Dalmata, es pieza fundamental de un mensaje musical propio del caribe que no se detiene en las costas y llega a corazones y caderas sin piedad.

‘La Maravilla’ tendrá un nuevo duelo de baile y goce con los bogotanos el próximo 31 de octubre, una fecha que dejará al descubierto el verdadero espíritu del flow y los disfraces serán un suvenir de una devoción danzante del dembow que habita en los corazones, toda esta información y mucho más de Arcangel podras encontrar en ipauta.com. Arcángel hará lujo en el mic de todos su éxitos y celebrará con sus fans el hecho de ser hoy por hoy, el artista más importante del reggaetón actual.

One thought on “Arcángel pondrá a bailar al público bogotano este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *